Política de reembolso


1 - ¿Cuánto TIEMPO de GARANTÍA tiene mi producto?
Todos nuestros productos poseen garantía durante 3 días de la fecha de entrega.


2 - ¿Cuál es el COMPROBANTE DE GARANTÍA?
Todo producto comprado en Fincha Flichman SA mantendrá su garantía siempre y cuando se conserve la factura de compra, sin excepciones.

3 - ¿Cómo ejecuto mi garantía?
Primero deberá contactarse con nuestro equipo de ventas vía mail, whatsapp o llamado telefónico para explicar el inconveniente, constatar la fecha de la compra y la cobertura del producto según su origen. Este tipo de consultas no serán atendidas a través de las redes sociales -instagram o facebook.

Una vez confirmada la vigencia de su garantía y la cobertura según el daño, se coordinará el retiro del producto y la devolución del dinero por el mismo medio de pago que lo realizó.

4 - ¿Qué daños cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos en Fincha Flichman SA está pensada y comprometida en asegurar el buen estado del producto.

Se realizarán solamente cambios en los casos que el producto esté dañado.

5 - Políticas Generales

Devoluciones y cambios
La empresa te brinda 3 días de corrido para que puedas cambiar o devolver el producto.

Condiciones:
Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó. Al momento del cambio y/o devolución deberás presentar la factura de compra. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

¿Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?
Los cambios y/o devoluciones por daño no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

En caso de retiro o cambio del producto, no existirá ningún costo de envío asociado.