Políticas De Envio
Envíos y Entregas
El plazo de envío varía según la dirección de entrega.
En Finca Flichman S.A. ponemos mucho esfuerzo para que los pedidos se despachen correctamente y sean entregados lo más rápido posible.
Nuestros productos se despachan dentro 3 días posteriores a la acreditación de tu pago.
ES PRIMORDIAL QUE INGRESES DATOS CORRECTOS ya que es tu responsabilidad informar donde debe llegar el producto.
Al finalizar tu pedido, recibirás un email con todos los datos del mismo, incluyendo la dirección de entrega. Si necesitarás cambiar la información de envío luego de haber pagado, será necesario que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro email tienda@flichman.com.ar ó nuestro teléfono 54 11 5724 3333, y nosotros la cambiaremos siempre y cuando no haya sido despachado. Una vez despachada la orden de compra, no es posible cambiar la dirección de entrega. La entrega de la mercadería se pactará en el domicilio que el Usuario proporcionó para ello.
Si hay errores en la dirección de envío y el pedido no se puede entregar, el mismo vuelve a Finca Flichman S.A. dentro de aproximadamente 15 días hábiles. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar un nuevo envío.
Una vez que el producto haya sido entregado a la empresa transportista a cargo del envío, recibirás un número de identificación para el seguimiento del producto. Es importante que conserves esa información recibida, para poder efectuar cualquier reclamo y seguimiento de tu envío.
De no encontrarse en el domicilio al momento de la entrega, el transportista hará una segunda visita. Si aún así no lograra entregar la mercadería, la empresa transportista se comunicará con el usuario para coordinar la entrega directamente. Finca Flichman S.A. tiene asegurada la mercadería durante el tiempo en que la mercadería está en tránsito hacia la dirección de entrega. A partir del momento en que la mercadería es entregada en condiciones y luego de firmar el acuse de recibo, la responsabilidad sobre los productos entregados pasa a ser tuya.
En el caso que el Usuario recibiera el producto en mal estado, no debe olvidar informar de esto a nuestro sitio mediante un mail a tienda@flichman.com.ar